Jiangmen Newera Packing Material Co., Ltd.

 

Jiangmen Newera Packing Material Co., Ltd es la empresa que se encarga de las exportaciones de un grupo constituido desde 1986, donde New Era Viscose Glue Enterprise Co., Ltd forma parte y es líder de la fabricación de cintas adhesivas en la Provincia de Guangdong en China.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de cintas de embalar, cinta de escritorio, cintas doble adherente, entre otro. Para ello, mantienen intercambio de información y conocimiento con muchos institutos de investigación en China, así como también Centros de Investigación en otras partes del mundo.

Todo lo anterior, es soportado por capital humano que suma más de 500 personas y su infraestructura con 15 líneas de producción y 50 máquinas de corte, con lo cual alcanza producir alrededor de 500 millones de metros cuadrados al año. Esto le permite exportar unos 50 contenedores de productos mensuales.

Sus productos se venden muy bien a nivel nacional y alrededor del mundo, logrando comercializarlos en más de 30 países, en regiones como Asia, Australia, Europa, África y América, manteniendo muy buena reputación.

 
Facebook